peliculas para el 2020

Todas las películas que estrenarán en 2020
A pocos meses de que termine el año, los largometrajes que se estrenarán en 2020 salieron a la luz y muchos podrían emocionar a los espectadores

El oficial y el espía (1 de enero)


nos reencontraremos con Wonder Woman.

Eso sin contar con que podremos vivir el biopic de Aretha Franklin, la reina del soul, o el de Harriet Tubman, o pasar miedo con el cine de terror más español con Malasaña 32.

El oficial y el espía (1 de enero)
No tendremos que esperar demasiado para ver el nuevo drama de Roman Polanski que ya es ganador del León de Plata en el Festival de Venecia.

Jean Dujardin (The Artist), Louis Garrel (Mal genio) y Emmanuelle Seigner (Van Gogh, a las puertas de la eternidad) dan vida a este drama histórico ambientado en 1895 y basado en la la novela de Robert Harris. Esta película resucita uno de los escándalos franceses más conocidos de Francia, el caso Dreyfus…

Richard Jewell (1 de enero)

Basada en la historia real del atentado frustrado en Atlanta en 1996, la nueva película dirigida por Clint Eastwood tiene un reparto de lujo: Paul Walter Hauser (Infiltrado en el KKKlan), Sam Rockwell (Tres anuncios en las afueras), Jon Hamm (Mad Men), Kathy Bates (Misery) y Olivia Wilde (Súper empollonas) entre otros, protagonizan este intenso drama en el que Richard Jewell pasa de héroe a villano durante la investigación del caso.

1917 (10 de enero)


La nueva película de Sam Mendes ya suena para los Oscar y narra la historia de dos soldados que en mitad de la Primera Guerra Mundial deben jugarse la vida atravesando territorio enemigo para entregar un mensaje. Un mensaje que puede salvar la vida de 1600 soldados. George MacKay (Captain Fantastic) y Dean-Charles Chapman (El rey) protagonizan este drama bélico cargado de intensidad.

El faro (10 de enero)


Dicen que Robert Pattinson demuestra con esta película que es mucho más que una cara bonita. Su actuación junto a la Willem Dafoe es brillante, y esta producción de cine de autor se ha convertido en toda una sorpresa. Dirigida por Robert Eggers (La bruja), esta película de terror y suspense en blanco y negro es de lo mejor que nos llegará en 2020.

Malasaña 32 (17 de enero)

Albert Pintó dirige esta terrorífica película inspirada en hechos reales y ambientada en el Madrid de los años 70. Begoña Vargas (Alta mar), Iván Marcos (Fariña), Beatriz Segura (La caza. Monteperdido), Sergio Castellanos (La Peste) y José Luis de Madariaga (Hierro) entre otros, protagonizan esta inquietante película que solo con el tráiler nos ha puesto la piel de gallina.

Entre muchas Mas Que vienen


También te podría gustar...

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.