Shirley Henderson, la conexión sobrenatural entre «Star Wars» y «Harry Potter»

Shirley Henderson, la conexión sobrenatural entre «Star Wars» y «Harry Potter»

La actriz que interpretó a Myrtle, la famosa Llorona en la saga de J.K. Rowling, tuvo la misión de prestarle su voz al personaje de Babu Frik, una pequeña criatura alienígena que aparece en «El ascenso de Skywalker»

Shirley Henderson, la conexión sobrenatural entre «Star Wars» y «Harry Potter»
Cine
30 Dic 2019 – 11:50 AM
-Agencia Europa Press
La actriz que interpretó a Myrtle, la famosa Llorona en la saga de J.K. Rowling, tuvo la misión de prestarle su voz al personaje de Babu Frik, una pequeña criatura alienígena que aparece en «El ascenso de Skywalker».

Babu Frik («Star Wars»), doblado por la actriz de Myrtle la Llorona («Harry Potter»). Cortesía
El ascenso de Skywalker ya está en cines y, además de críticas no muy favorables, el filme ha dejado algunos nuevos y carismáticos personajes. Uno de ellos es Babu Frik, una pequeña criatura alienígena con habilidades mecánicas cuya voz en la versión original es la misma que la de un emblemátio personaje de Harry Potter. (Le puede interesar: Así recordó Mark Hamill a Carrie Fisher, en el tercer año de su muerte)

Shirley Henderson, actriz que interpretó a Myrtle la Llorona en la saga de J.K. Rowling, ha sido la encargada de poner voz a este nuevo personaje de Star Wars, tal y como señala Comicbook.com. (Lea también: «Star Wars» explica oficialmente la causa de la muerte de Luke Skywalker en Los últimos Jedi)


También te podría gustar...

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.