Datos importantes sobre el spray K2

Comentarios · 200 Puntos de vista

Los cannabinoides sintéticos, también conocidos como K2, son sustancias químicas artificiales que alteran la mente y que suelen...

Los cannabinoides sintéticos, también conocidos como K2, son sustancias químicas artificiales que alteran la mente y que suelen pulverizarse sobre material vegetal seco y triturado para poder fumarlo. También se pueden encontrar como líquidos que se pueden vaporizar e inhalar en cigarrillos electrónicos y otros dispositivos. También pueden estar disponibles como aerosol de K2 en papel. El K2 se conoce como cannabinoides sintéticos, ya que tienen una composición similar a las sustancias químicas que se encuentran en la planta de marihuana. 

¿Por qué utilizar cannabinoides sintéticos (K2)?

Los cannabinoides sintéticos pueden utilizarse en un entorno clínico bajo supervisión médica. Al ser producidos artificialmente, pueden fabricarse de forma que se dirijan a los receptores de una forma concreta con un mayor grado de precisión que la variante natural.

La planta de cannabis contiene cientos de compuestos farmacológicamente activos que actúan conjuntamente. Aunque los cannabinoides naturales tienen sus beneficios, es difícil conseguir que tengan un efecto específico.

Los cannabinoides naturales son notoriamente inestables cuando se exponen a la luz solar y al oxígeno. Sin embargo, las versiones sintéticas de estos cannabinoides se fabrican teniendo en cuenta una mayor estabilidad química.

Los inciensos de hierbas son estupendos para las personas que creen en las cualidades tranquilas y terapéuticas de la aromaterapia. Los mejores inciensos herbales ayudan a las personas a infundir fragancias herbales en su espacio personal para estimular su mente y proporcionar relajación.

Empezar a utilizar incienso de hierbas en lugar de fármacos puede ayudar a las personas que consumían drogas a mantener a raya el estrés y la ansiedad. Estos productos son completamente orgánicos y tienen pocos o ningún efecto secundario. El insomnio es un problema persistente que padece un número significativo de adultos en todo el mundo. El incienso de hierbas es conocido por curar el insomnio y permite a los usuarios tener un buen sueño.

Por último, nuestro ajetreado estilo de vida casi siempre produce una sensación constante de fatiga y ansiedad. Esto, unido a la falta general de sueño y a los ruidos del exterior, puede agotar a cualquier persona cuerda. El incienso de hierbas puede darnos la relajación que necesitamos en lugar de buscar el consejo de un terapeuta o utilizar medicamentos de alta potencia para controlar el estado.

Conclusión

K2 y spice son ejemplos de productos o aerosoles herbales de diseño que contienen cannabinoides sintéticos. También se conocen como "incienso de hierbas". Normalmente se elaboran rociando material vegetal inerte con una solución que contiene cannabinoides sintéticos y luego se ponen a disposición del público para su consumo. Dado que hay muchas marcas que ofrecen este producto, es necesario actuar con la debida diligencia para seleccionar la más fiable.

Lee mas..
Comentarios